jueves, 26 de febrero de 2009

¿Una fantasía hecha realidad?

Oh por dios! Princesssssssssssssssssssssssssssssssss!
recuerdan lo que habia escrito en la entrada de abajo?
oh por dios parece que se ah vuelto realidad :O les contare...


Conocí a un chico (llamemoslo Edward), Conocí a Edward a finales de enero, lo conoci por medio de internet, el vive en otro estado aproximadamente como a 8hrs de mi ciudad, bueno todo bien, nos empezamos a conocer y me di cuenta que era alguien muy interesante y divertido(sin mencionar que esta GUAPISIMO! bueno, tal vez no para ojos de todos, pero no les miento, es fisicamente mi modelo! lo que siempre eh buscado, alto, no delgado pero tampoco gordo, con cuerpo, blanco con barba, no no perfecto niñas!) vaya me facino, pero bien sabía que el estaba a kilometros de mi y que aparte pues, esta ilusion era mia, no de él, osea no sabia si me correspondia aunque sinceramente nos la pasabamos muy bien los dos, asi que me hacia tener una esperanza.
Pues... pasando 14 de febrero, todo empezo a volverse mas hermoso en nuestras conversaciones, los dos escribiamos con un interes y una sinceridad, me la paso increiblemente con él y pues, EDWARD SI!!! SI ME CORRESPONDE!!! n__n soy tan feliz, nos ponemos la camarita diario y tambien me ah hablado a mi casa ya unas cuantas veces, realmente me divierto muchisimo con él! no saben lo emocionada que estoy.... n___n (L)
Pero entonces es cuando caigo a la realidad, osea si el es perfecto para mi, ¿pero yo lo sere para él? NO! no lo creo, soy una vaca andante, y el vendra a vacaciones a una ciudad cerca de mi (por que tiene unos familiares) eso nos ayuda bastante, entonces me eh puesto manos a la obra! eh ido al gimnasio y me eh cuidado mucho, llevo ya 3 días (aunque llevo como un poco más iendo al gym) con completo control! no eh ayunado, por que cuando ayune hace poco me salio una mancha horrible en mi cara :( por no comer, por lo mismo trato de comer pero obvio puras cosas sanas y muy pero MUY poco. El vendra en Abril, asi que tengo más de un mes para bajar de peso, sé que lo lograre :D No quiero decepcionarlo :( el siempre ve por camarita mi cara, y yo se que soy bonita PERO GORDA! asi que eliminare ese pero por completo :D
Confiezo que estoy MUY NERVIOSA! esto que me esta pasando, él, es tan perfecto para mi, no se, temo que todo esto se pierda para antes de que el venga, o que al conocernos ya no sea lo mismo, sé que corremos ese riesgo, pero de verdad le estoy echando muchas ganas, sé que el tambien, mi hermana me dijo que no sea pesimista, que alomejor ya me toca tener a alguien a mi lado y enamorarme... ustedes creen que... ya me toque?





No me eh pesado, hoy empeze una carrera de kilos con Majjo(L)
Perdon por haberme alejado de aqui, pero esque cuando entro a internet ya se imaginaran en quien ocupo mi tiempo n__n haha las tendre al tanto :D


Gracias, Eleven Princess.

2 comentarios:

  1. HOLA WAPA !!!!!!!
    JAJAJ OH ME ENCANTA Q GRACIA ME IZO Q LO LLAMARAS EDWARD XDXD. SI ESKE TODAS ESTAMOS ENAMORADAS DE EDWARD CULLEN..... YO A VECES PIENSO EN EL CUANDO VEO CUALKIER CHICO .. SOY PATETICA..

    BUENO Q MUCHA SUERTEEE TKK

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    ohh q lindo!! tu propia historia de amor!! la unica manera de saber si le correspondes es si te acepta como eres, le encanta estar contigo y hay cosas en comun..suerte!!

    ResponderEliminar