domingo, 15 de febrero de 2009

San Valentin

Mi dia de San Valentin realmente fue muy divertido, eso si, sali muchisimo y a que? no hay mas obviamente que a comer pff, sali a desayunar- comer con mis papas, me diverti con ellos y por la noche.. cena con mis amigos. Por dios! adoro a mis amigos , con ellos es imposible no pasarmela increble, ayer me eh divertiro de lo grande, en realidad no se cuantas veces me dolia el estomago de tanto reir, pero a la vez comi mucho, demasiado diria yo! pero realmente no me preocupa tanto o mas bien no me arrepiento, por que me diverti y tome mucha muchaaaa agua y espero que todo ese exceso salga, aunque sea una minima parte. Cruzare los dedos!
Y bueno aunque me diverti increiblemente ayer, debo admitir que no deje de pensar en esa personita que me amara con toda el alma como yo a él. No me deprimi por no tenerla, sé perfectamente que aún no la eh conocido, me esta dando tiempo lo sé, para ansiarlo aun más y que todo el sentimiento que tengamos sea inmenso. Pero tambien sé que Ana esta conmigo por que sabe lo importante que sera el amor entre nosotros, y no permitira que yo lo conosca estando en este cuerpo de ballena, gracias! realmente gracias ana, sé que tu estas ahora conmigo por que quieres que me sienta completamente agusto y feliz cuando este ya con el.

Crepúsculo (Grandiosa pelicula y novela de Sthepeni Meyer)


Pudiesemos estar tan cerca y a la vez tan lejos, lo sé y lo acepto, es mi culpa el que no este aún conmigo, pues eh estado comiendo y en esta vaca me eh convertido, dependera de mi cuanto tiempo tarde yo en estar feliz conmigo misma para poder lograr hacerlo feliz a él.

París Te amo (Bella película, conjunto de cortometrajes)


Por otra parte, esta semana me entere que una compañera que tuve en el kinder, era princesa y murio. La verdad no la recuerdo bien y temo que tal vez la estoy confundiendo con otra compañerita que tenía, pero aun asi lamento mucho que Ana sea supuestamente la causa de su muerte. Ella no quiere nuestra muerte simplemente esta aqui para ayudarnos, ¿cierto?

Un beso princess, espero que allan tenido un grandioso Dia de San Valentin.

Gracias, Eleven Princess.

6 comentarios:

  1. San valentin sucks, jaja!

    Si nena me acuerdo de vos, yo también te tenía en mi antiguo blog, pero al eliminarlo perdí todos los links :(

    Ya te mandé la invitación, besotes linda :)

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    gracias x pasart x mi blog, :)
    k mala onda k tu ex compañera fallecio... ke feo :S kreo k esas cosas pasan a menudo, y si debe d ser horrible... :S yo kreo k necesitaria k a alguien muy cercano a mi le pasara eso... pero ni dios lo quiera, yo se ke esto no es un juego, pero es dificil salir...
    cuidat mucho!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ahi que bonito n__n

    no te rindas princess tu camino a la perfeccion, va a llevarte junto a el!

    yo tambien quiero sentirlo asi... gracias por tu coment!

    besos

    ResponderEliminar
  4. HelLO!!

    mi dia d st valentine fue.. divertido pero triste.. divertido xq sali con mis amigas y triste xq estuve estoy y estare SOLA.. :(

    Me alegra q t lopasaras bien :D

    un BEsO!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo lo que escribiste..a mi tb me gusta pensar eso, pero por el momento prefiero sentir a ana como mi único apoyo, hasta que encuentre a "esa persona especial".

    Me encantaron las fotos, "Paris Je t'aime", J'adore ce film! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. vamos nena! y asabes que solo con maimos podras :D

    por otro lado me alegra mucho que tu vida funcione mejor socialmente, con amigos que adores y que se la pasen contigo T___T
    eso no lo tiene cualquiera, asi que cuidalos si?

    ResponderEliminar