viernes, 13 de febrero de 2009

Terminando los detalles

Hola princess! me habia alejado de aca esque eh comido como cerda de verdad no tienen ni la menor idea de como me eh descontrolado :( pero ya me siento, no mejor, por que me siento igual de gorda y asquerosa, pero queria venir a contarles que ya estoy cerrando los detalles de como sera mi vida en los proximos meses :) aqui mi horario de actividades.

Lu/Mie/Vie
Por la mañana a la escuela
Por la tarde curso
Por la noche gym

Ma/Jue
Por la mañana a la escuela
Por la tarde gym

Sabado
Por la mañana gym


Como se podran dar cuenta estare realmente ocupada por que realmente me abarca muchas horas, sera cansado pero asi mejor, mas quema de calorias!
La dieta que llevare aún la estoy indecisa, espero perfeccionarla y compartirselas por aqui mañana para ver su punto de vista :D


Gracias, Eleven Princess.

3 comentarios: