martes, 27 de enero de 2009

¡Cenas!

Mi mayor enemigo sin duda, la comida, esa asquerosa "cosa" que ah logrado hacer de mi vida infeliz, sin duda alguna mi lucha continua contra ella es persistente, pero estos ultimos dos dias, asi como el resto de mi vida, han sido muy dificiles. Durante el día logro mantenerme ah linea en un 60 a 70% pero llega a una derrota definitiva al ocultarse al sol, ya que se acerca mi 2do mayor enemigo, ese maldito aliado de la comida, si... la cena.


Kristen Stewart so perfect

La cena sin duda es mi mayor reto, puedo pasar ambre y comer muy poco durante el desayuno y comida, pero en la cena me llega una ansiedad tan grande que caigo y pierdo todo lo logrado :( debo admitir que estos ultimos dias los eh tenido más dificiles aun por que eh salido con mis amigas, y aunque yo haya decidido cambiar mi forma de vida no podria decircelo a ellas, no lo comprenderian, ellas son tan perfectas! y por el simple echo de existir, aunque coman lo que coman y no hagan ejercicio alguno son tan perfectas, no entiendo por que yo no soy así :'( pero bueno, no tiene caso pensar en eso ya, tengo mucho que hacer para lograr que este sueño de llegar a verme hermosa se haga realidad.






Gracias, Eleven Princess.

2 comentarios:

  1. Supongo que es nuestra obsesion, que nunca nos veremos como soñamos y que siempre nos exigiramos más.
    Es la vida que hemos elegido, es nuestra tortura. Hay veces que siento que solo nos fragelamos y el fin... no tiene fin.
    A mi con la cena me pasa igual, no me cuesta resistirme a nada, pero... la cena.... si me quedo en casa caigo cual bellaca. La unica solucion que le he encontrado es irme con mi chico y así me da mucha vergüenza atracarme y me resisto. Prueba a ver, oks?
    Un besote cielo, cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola!
    si, las cenas son horribles, ahi es cuando tengo un atracon la mayoria de veces...
    cuidate

    ResponderEliminar