miércoles, 28 de enero de 2009

Anormal


Últimamente estoy con mucho estres, las cosas se me vienen encima y no se que hacer :(
mis padres estan gastando mucho dinero en mi, por mi educacion, colegio, extras, curso para estudiar para el examen de admision de la universidad en mayo :S sin contar que no eh ido a mis masajes ni al gym, que ya pague para ir desde el sabado y no eh ido! de verdad no eh tenido tiempo las salidas con mis amigas ya las tenia planeadas ay no, estres mil!!!


Vanessa Hudgens
AMO su estilo, quiero ser como ella!


Y por si fuera poco, hoy fue un mal dia, no desayune, pero comí y cene como una persona normal, como puedo YO hacer eso? estoy loca o que? como me lo puedo permitir!?

YO NO SOY UNA PERSONA NORMAL!

NO LO SOY!


Gracias, Eleven Princess.

1 comentario:

  1. hola!!
    uff estás bine ocupada, pero no es problema, solo es cuestion de organizarse

    y no te preocupes, soo cuidateen cuanto a la comida!
    besos

    ResponderEliminar